lunes, 22 de junio de 2020

Define




Gracias Andrah



El verdadero amor no conlleva sufrimiento ¿Cómo podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en dolor. 

Como te dije, incluso antes de que te iluminaras -antes de liberarte de los tres principios de la mente pasional (poseedora, destructora, creadora)- los seres tienen destellos de verdadera alegría, verdadero amor o una profunda paz interior, en resonancia con el ser y vibrantemente vivos. Estos son aspectos de tu/mi verdadera naturaleza, que está habitualmente * oscurecida por la mente. Incluso en una relación * “adictiva normal” (esta adicción crea habito conductual y la frese “siempre me pasa lo mismo” se debe a que siempre se ha tenido la misma costumbre, buscar el mismo tipo de personas y frecuentar por años los mismos escenarios) puede haber momentos en los que la presencia de algo más genuino, algo incorruptible, puede sentirse. Pero serán sólo atisbos, que se ocultarán pronto por la interferencia * de la mente. Entonces puede parecer que el ser tuvo algo muy precioso y lo * perdió, o su mente puede convencerlo * de que en todo caso todo fue una * ilusión. La verdad es que no fue una ilusión y no puedes perderlo. Es parte de su estado natural, que puede ser oscurecido, pero nunca destruido por la mente. Incluso cuando el cielo está cubierto de nubes densas, el sol no ha desaparecido. Está todavía allá, al otro lado de las nubes.

Los * indican la creación de los egos inferiores que emergen en el siguiente Nombre de Hashem.


DEFINE MERABH
A lo largo de la historia ha habido relativamente pocos humanos que han realizado su iluminación y se han quedado en el cuerpo físico. Pero ahora, en la Nueva energía, es la primera vez que todo un grupo de seres humanos han optado conscientemente permitir su maestría y seguir encarnados. Puede ser que en el pasado, los términos de ascensión e iluminación hayan sido usados en exceso. Kieper aporta un nuevo significado a estas palabras y aclara que ahora el potencial de ascender y quedarse en el cuerpo físico es muy real y al alcance de todo el mundo que haga esta elección.

Un Merabh es una experiencia durante la cual tu nivel de consciencia y energía se expanden, sin esfuerzo, acompañados por la flexibilidad y humor de un juego mental almico sagrado, la experiencia del Permitir de forma Cuántica es más intensas en un Merabh y va aún más allá de la mente. Dirigido para aquellos que están listos a encarnar su ascención alegremente y celebrar verdaderamente la vida aquí en la Tierra.
Auto maestría.

Nunca promuevan la conciencia y el conocimiento espiritual entre aquellos cuya conciencia no entienda con la esperanza de cambiar una situación desagradable. Su conexión sagrada con lo Divino en su interior debe mantenerse en secreto, silenciosa y protegida como se protege a un recién nacido hasta que crezca y se vuelva lo suficientemente fuerte para resistir cualquier influencia que lo alejara de ustedes. Mantengan al Yo Sagrado a salvo y abrigado, aliméntenlo, ámenlo, y obsérvenlo crecer. A medida que se fortalece empezará a manifestarse externamente cuando menos se lo esperen de modos que nunca han soñado. Tal vez verbalicen la perfecta solución para una situación intensa aunque no hubieran considerado tal solución antes. Pudieran actuar de algún modo (grande o pequeño) no planeado pero que resulte tener un impacto positivo o cambio previamente no considerado. Estas son actividades de un YO más profundo, más fuerte y más real y más divino. Cuando empiecen a aparecer experiencias de este tipo ustedes empezarán a entender cómo opera la conciencia incondicional no condicionada por las creencias del mundo.

DEFINE, BORRADO DE MEMORIA DE VIDAS PASADAS.
En cada uno de estos eslabones, aunque el Espíritu y el alma son los mismos y el cuerpo es lo único que cambia, se impone lo que algunas tradiciones espirituales llaman “Ley del Ínferos” o “Encadenamiento a los ciclos de la materia”: la carencia de memoria de lo vivido y avanzado vibracionalmente -en consciencia, conciencia y experiencias- en las vidas físicas precedentes. Se trata de una ley cosmogónica cargada de sentido común. El recuerdo de todas nuestras vidas y experiencias anteriores atoraría nuestra posibilidad de elevación consciencial; nos bloquearía por la dimensión y enorme intensidad de lo vivido. De ahí que las personas –Espíritu, cuerpo y alma- no nos acordemos de las vidas anteriores o reencarnaciones por las que Espíritu y alma han transitado en el desarrollo de la encarnación inmanente del primero en el plano humano.

El cuerpo, en el que radica la mente y la memoria, no las vivió. El Espíritu, por su parte, Esencia y vibración pura, está más allá del tiempo y la remembranza.

DEFINE LO QUE NOS ALEJA DE LA FUENTE
La única cosa que puede removerlos completamente de los regalos de la Fuente, el Dios Creador, es el no perdonar. Sin importar lo que les haya sucedido en su vida, e incluso a todas las vidas, ahora es el momento de perdonar a todos y a todo, para que puedan manifestar su divinidad. La raíz del karma es el no perdonar y es solamente a través de la aplicación del perdón en todas las áreas de su vida que pueden sanar el karma, reconectarse a la Fuente y comenzar a conectarse con los reinos espirituales.

Una vez que establecen su intención de aplicar el perdón en todas las áreas de su vida, sus guías comenzarán a revelarles las personas y situaciones desde todo el tiempo encarnaciónal o aun más allá de esta vida, incluyéndolo a ustedes mismos, que deben perdonar.

“El miedo pone un muro entre ustedes y su naturaleza espiritual. Es un muro que el Ser Superior no puede trascender y uno que incluso sus guías y ángeles no pueden derribar. Cuando están operando en el miedo, están fuera de la vibración del amor incondicional, la cual es la única vibración a la que las dimensiones superiores pueden relacionarse. Si ustedes están llenos de miedo no serán capaces de escuchar los mensajes de amor, ánimo y guía que sus guías tienen para ustedes.”

“¿Cómo saben que están llenos de miedo? Vayan al interior y miren sus sentimientos. ¿Se sienten desconectados, “mezclados”, confundidos, lastimados o enojados? ¿Pueden sentir el pánico? Entonces están operando en el miedo.

Para deshacerse del miedo, permítanle venir ante ustedes, pregúntense qué significa para ustedes, cómo lo han experimentado antes y qué necesitan sanar para permitirle irse de su consciencia. Estén tranquilos en presencia de su miedo y recibirán la información que necesitan sanar y se liberarán del miedo”
YO SOY LO QUE YO SOY (tu nombre) DE DOMINIO SOBERANO. Y así es.

DEFINE AMISTAD (desde Kieper):
Uno de los frutos principales de la amistad es el alivio y la descarga de inflamaciones y saturaciones del corazón, las cuales son causadas e inducidas por toda clase de pasiones. Sabemos que enfermedades por paros o sofocaciones son las más peligrosas en el cuerpo; esto no es muy distinto en la mente: puedes tomar zarza para abrir el hígado, acero para abrir la tristeza, flores o sulfuro para los pulmones, castóreo para el cerebro; pero ninguna receta abrirá el corazón excepto un verdadero amigo, al cual le puedes impartir tus penas, alegrías, miedos, sospechas, consejos, y lo que sea que pueda oprimir el corazón, en una suerte de consideración cívica o confesión. Obviamente ese amig@ ha de ser de un nivel de consciencia elevado, fiel reflejo de lo que tu eres. Cuando veas como tu consciencia asciende, atraerás por vibración verdadera amistad consciencia y alma, que no dependerá de factores externos como corporalidad, edad, o sexo. También podrás contar con la amistad supradimensional, donde seres de Luz en evolución necesitan de ti, como tu de ellos.

El fruto de la amistad consciente es sano y soberano para el entendimiento así como el primero lo es para los afectos. Porque la amistad hace de tormentas y tempestades un lindo día en los afectos. Pero de la oscuridad y confusión de pensamientos hace la luz del día. Nada de esto debe ser comprendido sólo por el fiel consejo que un hombre recibe de un amigo. Mas antes de llegar a eso, se sabe que a quienquiera que haya tenido la mente repleta de pensamientos se le aclarará el juicio y el entendimiento al comunicarse y platicar con alguien más: lanzará sus ideas más fácilmente, las conducirá más ordenadamente, verá cómo se ven cuando se convierten en palabras. Finalmente, se expresará mejor que sí mismo.

Los grupos humanos de la pseudo amistad, son creadas por cosas afines, carrete, trago, drogas etc, el lado opuesto de la amistad consciencial, eso no es más que una masa humana de energía inerte y no liberadora muy pasional por lo demás y extremadamente corporalidad en la competencia, quien bebe más, quien se borra antes etc. y esto en la sociedad actual incluye delitos. En la amistad consciencial todos aspiran al bien común para todos y el compartir desde la alegría creativa y verdadera.

DEFINE MI RABVAHNA ¿Qué significa entonces que sea Cristo, el Espíritu, el que encarna en una persona, concretamente en Ioshuah de Nazaret y este le canalizaba en algunas ocaciones luego?.
Para dar respuesta a este interrogante conviene rememorar ese estado superior de la evolución vibracional de las almas denominadas almas pluriconscienciales (simples y complejas). Como sabes la canalización por incorporaci{on (encarnación), éstas se configuran por la fusión voluntaria de almas que han crecido consciencialmente y tienen entre sí coherencia vibracional, dando lugar a un nuevo campo energético de tipo pluriconsciencial que puede manifestarse consciencialmente (encarnarse) al unísono en distintas modalidades de vida pertenecientes a diferentes Dimensiones que incluyen la corporalidad, teniendo, por tanto, capacidad para vivenciar a la vez diferentes experiencias conscienciales, todas las cuales son absorbidas por el mismo campo energético o alma pluriconsciencial.

SANANDA-DEVA: La personalidad Crística que emana de la Cristica Consciencia o Cristica Presencia. Nuestra Realidad Suprema.
IOSHUAH: El Verbo. El pensamiento encarnado. Cada uno de nosotros, la materia consciente de un alma viva en si.
TU (como canal) La voz de ese pensamiento. La palabra material.
LA HUMANIDAD: El Ehad, Unidad plena de consciencia cristico-humana.

Sananda-Deva dice de Dios en una clase, no hace mucho.

  1. No-Nombre.
    Hace miles de años lo llamaron Abba. Hoy muchos, lo llaman todavía Padre,
    Alá, Dios,… Y a quienes lo denominan Fuente. Pero el nombre es lo de menos para No-Nombre: Ser y No-Ser; Todo, Uno y Único; Plenitud y Vacío.

  2. No Nombre, Vibra (Vive). Y su Vibración Primigenia y Pura (VPP) e Infinita, su propia Esencia, es Amor y Vida Lo que es Inmanifestado (No-Nombre, No-Ser) se manifiesta en una Vibración Primigenia y Pura que es Amor (Ser). Es el Cántico del Vacío, expresado metafóricamente: en la percepción de corriente espirituales orientales, un “Om” original y puro. El cristianismo denomina Cristo o Hijo de Dios a esta VPP. Tampoco aquí importa el nombre. Lo único significativo es lo que Es: Amor o Espíritu, emanado (engendrado, no creado) del No-Nombre. Y como Esencia del No-Nombre, la “Vía” por la que en Él todo es Uno y Único.

  3. La VPP reverbera en el propio Vacío generando el Verbo
    La Vibración Primigenia y Pura (Amor) hace eco en el propio Vacío (No-
    Nombre), reverberando en una cadena de “om, om, om,…”, de frecuencia cada vez más débil o densa, que conforman el Verbo, que es Vida y Consciencia (Experiencia de Ser) por las que el Amor (Ser), manifestación del No-Nombre, a su vez se manifiesta y desenvuelve (Experiencia de Ser).

  4. El Verbo se expande ondular y fractalmente en una infinita multitud de gradaciones vibracionales, desde las frecuencias más elevadas a las más densas, aunque siempre finitas.
    Todos los MultiOmniversos, Omniversos, Multiversos, Universos, galaxias,
    sistemas solares, planetas, especies y formas y modalidades de vida que llenan y configuran la Creación. Todos son plasmaciones de la misma Vida y
    Consciencia –que es Una y Única- y, por tanto, del Amor. Y gracias al Amor, el Verbo se despliega en Diversidad y el Libre Albedrío dentro de la Unicidad y la Única Voluntad de cuanto Es.
    Y añado: Yo Soy Otro Tu. Tu Eres Otro Yo. Sin cuerpo. Sin edad. Sin sexo. Eterno. Solo Vida, amor y Consciencia. Los tres principios del Todo Lo Que Es.



DEFINE AMARSE ASI MISMO DESDE KYEPER
Amarse es aceptación. Amarse es criarse a sí mismo, criar sus cuerpos. No estoy hablando sobre inventar todas esas clases de dietas exóticas; estoy hablando de que en cada bocado de comida que tomes, te ames a ti mismo. No importa si es carne o arrollado de avena y miel. No importa si es vegetariano. No importa si es comida chatarra. ¿Te estás amando a ti mismo? ¿Estás amando tu cuerpo? ¿De dónde crees que proviene el cáncer? Cuando no te estás amando, esto habitualmente afecta al cuerpo.

Está el cáncer de la mente, también el cáncer del espíritu, y ambos son otros debates que Sananda-Deva tendrá con ustedes. Cuando no amas a tu cuerpo, éste dispara un proceso de muerte que tú conoces como cáncer. Cuando te amas a ti mismo, tú haces milagros con tu cuerpo, con tu mente y tu espíritu.

Estábamos en el Paraíso, incluso multidimensionalmente lo seguimos estando, y voluntariamente nos hemos proyectado a este mundo, a esta Dimensión, para extender el Paraíso, para crear alrededor, para que el Cielo llegue a la Tercera Dimensión. Cada uno de nosotros es un brote de Paraíso y, en la medida que activamos nuestra condición divina, estamos haciendo que en un ámbito denso como es este plano, empiece a brotar una vibración distinta, que no es de Primera, de Segunda o Tercera, sino que es de Cuarta y Quinta dimensión.
Oración de la paz esenia.
"Oh, Dios, es tu voluntad mantener el cielo y la Tierra en una sola paz. Haz que el designio de tu gran amor brille en el desierto de nuestras iras y tristezas y da paz a tu pueblo, paz entre las naciones, paz en nuestras casas y paz en nuestros corazones".
Amén.

DEFINE DESENCARNAR.
Es una experiencia real, natural y hermosa, muy hermosa. Para vivenciarla es imprescindible anclar en el Corazón el convencimiento de que la muerte no existe. Además, de una sencilla práctica: no dejar el contacto “ser a ser” para cuando el otro haya ascendido, sino experienciarlo en el día a día. Así, cuando en nuestra cotidianeidad estemos físicamente con otras personas, especialmente con nuestros seres queridos, procuremos mantenernos conscientes de que, tras la corporeidad que nuestro sentidos físicos perciben, existe y vive un ser espiritual que es realmente el que comparte su existencia con nosotros en este plano material y lo seguirá haciendo en el otro plano mas sutil que se halla mas allá de la vida

EL ECO DE LA VIDA. Cuento Sanador.
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas. De repente, el hijo se lastima y grita: “Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!” Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: “Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!”gritar al aire. Con curiosidad el niño grita: “¿Quién está ahí?” Recibe una respuesta: “¿Quién está ahí?” Enojado con la respuesta, el niño grita: “Cobarde” Y recibe de respuesta: “Cobarde” El niño mira a su padre y le pregunta: “¿Qué sucede?” El padre, sonríe y le dice: “Hijo mío, presta atención”. Y entonces el padre grita a la montaña: “Te admiro” Y la voz le responde: “Te admiro” De nuevo, el hombre grita:“Eres un campeón” Y la voz le responde: “Eres un campeón” El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego, el padre le explica: “La gente lo llama eco, pero en realidad, es la vida, te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti. Alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de regreso, revisa muy bien lo que estás dando”

DEFINE AMOR DE PAREJA:
Si bien es cierto que la pareja no da la felicidad, tampoco debe quitarla; es por ello que debemos elegir a quién sume algo a nuestra vida, y no a quien le reste. El afecto que se genera en el interior de cada pareja tiene sentido si se convierte en una bomba de amor, luz y bendición para las personas que les rodean.

Ser feliz es no permitir que el tráfico, la lluvia, el calor, o el frío, o tener que esperar en fila a ser atendido, determine tu estado de ánimo. Ser feliz es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos, es tener grandes expectativas de nuestra vida, y esperar siempre lo mejor de las demás personas.
Pero, sobre todo, ser feliz es experimentar un balance en nuestras vidas. Es poseer metas que respondan a todas y cada una de las facetas de nuestra vida y asegurarnos que día a día caminemos hacia la realización de dichas metas. Es poseer metas personales, profesionales y familiares, y hacerlas parte de un plan de acción que nos ayude así a mantener un balance amoroso en nuestra existencia. Ser feliz es saber con el alma, que todo lo que haces esta en Dios...

DEFINE DIA DE SAN VALENTIN:
“Fiesta comercial. Los enamorados no tienen sólo un día sino todos, si viven en el amor viven en la eternidad.” El amor consciente no depende de un día, sino de cada instante de la vida. Crea tu propio día del amor. Y no olvides que a través de quien tu amas, amas a Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario